domingo, 24 de agosto de 2008

El ahogo del desahogo


Buenas, el otro dia, el sabado 23/08 volvia a mi casa demadrugada despues que nos juntamos con unos amigos, eran las 5:00 am y yo venia caminando solo rumbo a mi hogar....hacia mucho frio me estaba congelando...la luz de la luna me empujaba desde atras como para que llegara mas rapido a mi casa, venia pensando y meditando, cuando derrepente sentia como fraces golpeaban mi nuca como piedras de grnizo, no terminaba de aparecer una cuando velozmente caia otra.....fue una sensacion muy rara, pero "agradable".No daba mas tenia que descargar todo eso....y ahi esta, lo que uno a veces puede escribir de lo que piensa y siente....que lo disfruten....

Tantas cosas que decir
Y tan poco tiempo
Tantas cosas que decir
Y tan pocos vocablos existen para expresar

Tantos sentimientos que no tienen palabras
Tantos sentimientos que no tienen sonidos
Ahogado en el mismo aire
Ya se dificulta el respirar

Limitado por los propios sentidos
Enjaulando las ansias de querer gritar un verso
Capas de derribar árboles de una ráfaga
Mi mente parece relinchar ante mi corazón
Haciendo que, sudoroso y exaltado se inhiba

Miedo…
Un día un libro me dijo:
¿Qué haríamos si no tuviéramos miedo?
Yo me digo:
¿Cómo hago para no tenerlo?

Miedo he inseguridad van corriendo de la mano
Por momentos uno rebasa al otro
Van dejando una gran nube de polvo
Nublando los sentidos
Y ocultando cada vez mas las emociones

Ellos solo pasan como si pasearan
Recorren y rodean un mismo lugar
Sembrando pesadillas en la mente de los débiles
Y escupiendo en el pecho de los más fuertes

Torturando a muchos con el ahogo del desahogo

5 comentarios:

datlitauy...! dijo...

seba! que hermoso lo que escribistes! no se ... me transmitistes todo un climas, las sensaciones!

realmente muchas gracias por regalarnos tanta vida, magia y plabras!

también te felicito por el blog ... está muy muy interesante! desde el diseño hasta todas las cosas maravillosas que escribis! yo hace bastante que no subo nada ... no ando con mucha inspiración, pero ahora me dieron ganitas de subir algo! así que capas que me inspiro y ... veremos que sale!

andas con gripe? bueno cuidate mucho mucho! cama, calor y cariño dicen por ahi que es la receta ... y también muchos tecitos con limón y miel!

es verdad fue un dia cambiante! a eso de las 5 y media (que volvia porque salimos) llovía; a las 12 estaba nublado; despues salió el sol y ahora s enubló de nuevo! pero igual fui a camianr por la playa! estaba hermosa!

un poco frío! pero como que te llena de paz y energía no? es una reserva energética para la semana...

bueno seba ... me voy llendo! un placer andar recorriendo tus pensamientos! gracias por agregarme como blog amigos! yo también lo haré!

te mando un beso grande y mucha de la energía de la playa y las olas! cuidate mucho y mejorate!
nos vemos!
chauuuu!

Agus Gesuele dijo...

bueno guacho, la verda muy buena esa letra y te digo que para mi, la unica manera de no tener miedo o por lo menos la unica que eh intentado es caminar hacia adelante y tratar de no cerrar los ojos ya que lo que veas y experimentes te daran armas para enfrentar lo que sea.
Tambien coincido contigo en eso de que aunque seas debil o fuerte el miedo siempre va a estar presente pero depende de cada uno como lo tome.
Me gusto mucho como estructuraste a las estrofas ya que en las primeras uno ve el estado animico de la persona para luego descubrir que es el miedo el que la provoca, ademas te la da seca asi nomas, dejate de vueltas y abri los ojos que te lo dice bien claro.
Bueno loco, segui asi y que no decaiga, nos vemos y AVANTI!!!

Anónimo dijo...

NO HAY METRO WOLOO!

DANDARK dijo...

che.......te fuistes a la mierda con lo que pusistes,jajaja,ese no parece el seba timido que conosco y que a veces no parece encontrar las palabras adecuadas para hacer una pregunta de stuart mill para un escrito,jajaja,aca no se nota eso,che y despues no sabes como darle vida a una melodia con lo que escribis....no me jodas!y no me digas que no podes,porque caso la guitarra,y te la tiro por la cabeza....jajaja,en la vida las cosas que nos definen estan en lo que hacemos,,...si logras que lo que sentis,sea lo que sos,entonces,no habra imposibles en la vida...XDDDDDD(jajjajajjaa)

DANDARK dijo...

boooooooooo.............encara la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subistes,ahora te la afano con el programa de descarga,jajajjja,na es una joda,encara las bandas que subistes...jojo