sábado, 4 de julio de 2009

Espada marina

Espada marina

…en mis incontables viajes,
En mis inexplicables aventuras
Que criaron mi sentir
Había visto algo así,

Ahí estaba,
Ahí la encontré,
A la vista de todo
Entre medanos
Sobre una roca puntiaguda
Incrustada en el centro

Luciéndose al sol,
Reflejando las olas
Que compiten por llegar a la orilla

No podía tomarla,
No debía tomarla,
La leyenda cuenta:
“si se sacase de su lugar,
El mar quedaría sin protección,
bestias mojadas y tempestades
reinarían las costas”

Así me contuve,
Conforme con visitarla
Día a día…para contemplarla
Tolerando la tentación en todo momento
Ocultándola con el sentimiento que creaba
la presencia de su belleza.



2 comentarios:

Agus Gesuele dijo...

encaratse! Estoy un poco dormido asiq quizas divague un poco. Esta letra me hizo recordar la situacion que esta afrontando el mundo en este momento. Nuestros antepasados tomaron la espada y ahora nosotros la retenemos. Las consecuencias de ello? La destruccion del medio ambiente. Y para que la tomamos? Para matar por "poder", por "gloria", por cosas tan insignificantes que al cegar tus ojos se convierten en la base de nuestra existencia, nos sofoca, no podemos vivir sin ello. Es una lastima que la espada ya no puedo volver a su lugar. Es una lastima que no la queramos regresar. Preferimos ser deborados por bestias marinas antes de dejar de imponernos sobre los demas, nuestros compañeros, nuestros iguales, nosotros mismos.

Zaturnine dijo...

Interesante blog, me va a tomar un poco de tiempo recorrerlo a fondo.
Espero que te haya gustado ese álbum de Mediaeval Baebes que yo detesté.
Saludos!