domingo, 1 de marzo de 2009

Ladrillo


Ladrillo

Un rayo de luz desciende sobre él
Abarcando su ancho corporal
Extiende su brazo
Y su brazo…
Se pierde en la profunda nebulosa
Espesa sombra

Un ladrillo al lado de su pie
Geométricamente perfecto
Liso y pulido
De color claro y suave

Acomodándolo a su frente
Encuentra dos ladrillos y los apila con el anterior
Muro con forma de columna hueca
Simétrico de todas direcciones
Aristas y uniones casi dibujadas
Paisaje rectangulado

Con los brazos estirados a lo mas alto
Sin altura suficiente para seguir apilando
Ladrillos llueven armónicamente
Todos sobre la luz




Un toque surrealista q apareció en mi mente, y era inevitable no dejarlo por escrito, además de ser una concepción y pensamiento antiguo en mi.

4 comentarios:

DANDARK dijo...

Hola seba!!!yo aca re cntento con mi blog!luchando con los putos reproductores....jeje,si queres pasat...no te digo nada de lo que pusistes porque son las 6 y media de la mañana y me voy a dormir..jeje,dopo te cuento que me parece lo que pusistes...bye...

DANDARK dijo...

che esta zarpada la imagen que le pusistes...envoa clarito a lo que escricistes!!!jeje,che....no se me ocurre nada por ahora..estoy medio hueco....son esas epocas que no se si llorar o reir....en fin..la vida lalalalllla vidda....

Agus Gesuele dijo...

No me queda otra que maldecirte, despues de leer esta entrada y ver las imagenes soñe con la endemoniada columna! maldita sea! Justo me encontre con el sueño en un periodo que se me dio por escribir y narrar los mismos, ese periodo es ahora jojo por tanto para que veas lo trastornado que dejan tus "toques surrealistas" a la gente te voy a copiar el maldito sueño, este lo tuve el 13/3/09
Me encuentro en un lugar que se acemeja a mi habitacion junto con dos amigos. En el suelo hay dos hoyos de considerable profundidad y cuatro o cinco esferas rojas. Yo recojo una de ellas y la lanzo dentro de uno de los hoyos mientras que en el otro aparece en ese instante una columna rectangular y hueca (hijoputa!) formada por piezas cuadradas similares a las de un puzzle (ahi estan tus malditos ladrillos). Vuelvo a hacer lo mismo y la columna crece. Uno de mis amigos maravillado por esto no aparta la mirada de las piezas. Ya sin esferas la columna habia alcanzado un increible tamaño. Mi otro amigo propone dividir el tesoro obtenido en tres partes iguales pero aquel, que tanto admiraba al mismo se negó a ello. Al ver que perdia en votacion y frustrado por ello comienza a destruir las piezas de modo que ya no era posible volverlas a ensamblar. Antes de que destrullera la columna por completo lo detuvimos y repartimos las ganancias de modo que él se quedase con las piezas rotas. Pasó el tiempo y los tres ya viviamos en distintos hogares continuos y pegados entre si (algo asi como un duplex por si no me explique bien). Mi casa y la del amigo que me apoyo en la votación estaban perfectamente construidas y sin ningun tipo de defecto, sin embargo la casa del "maravillado" estaba casi en ruinas, los ladrillos estaban gastados y se necesitó demasiado cemento para mantenerlos unidos, se podría decir que estaba mal ensamblada...
Quiero destacar que aqui termino de narrar xq el sueño toma un camino totalmente distinto y que el mismo perderia seriedad y continuidad, por si sentis curiosidad luego continua en que las casas eran un cuertel, vino un mosntruo me transforme en una especie de power ranger y luego la casa se convirtio en un transformer gigante y matamos al monstruo... espero que ahora se te aclaren las dudas, ejem... con respecto a la narracion quiero que sepas que la escribi tal cual la recorde y en la misma linea y pensamientos en que la soñe, bueno guri, te lo digo xq me parecio interersante, nos vemos y que no decaiga.

DANDARK dijo...

para para!yo tambien quiero contar un sueño que tuve hace poko y mehabia re olvidado y meacorde ahora de pedo.......y no sean mal pensados que no le quiero hacer la clasica competencia de que si el lo hace yo tambien!!,jaja,bue empiezo.....es un bolasoo,pero me gustan los bolasos,:),resulta que hace unos dias soñe.que estaba haciendo unos dibujos,y estaba re kemado que a los extraterrestres lo hagan como los hacen,re secos,y con menos ganas de vivir que a un emo con dearrea pulmonar,asi que dibuje a un et,pero que paso!el dibujo que habia hecho parecia un alien de verdad,y me re cague,mire al cielo,era pleno dia,y vi como si fuera un platillo volador,pero no era eso,me asustaba la idea,despues vi,y era la luna,no estaba ni menguante ni creciente, estaba en el medio,despues estaban todas las estaciones lunares en circulo rodeando a una luz,que no me acuerdo bien,pero me parece que era la luna llena....despues me levante con un cagaso!!!tenia miedo de llamarlos, jaja,,eso si me acorde que antes,habia sentido como si me hubiese salido del cuerpo y quede sentado en la cama..la primera vez que me pasa algo asi........ayr pire de acolores!!!me puse a escuchar un tema de estravaganzza,uno de esos que ya sabes seba..me dejan lokito....me puse a cantarlo desaforadamente,y kasi me viene un atake!!!!!!!vo senti que me iba!!pero que me iba a no se donde...no se si volvia,posta,porque jamas habia sentido eso,como que lo que me rodeaba,se iba..........