domingo, 1 de marzo de 2009

Abismo


Abismo

Cayendo dentro de un pozo profundo,
Las paredes del abismo rozan sus hombros
Los gritos y el miedo forman el aburrimiento
Las paredes se alejan y desvanecen

No hay nada en su alrededor
Sin nada a donde mirar
Toman distintas posiciones para caer
Ya es inconciente si levita, baja o sube.
Gracias dani por este espectacular dibujo, me enorgullece que una letra mias haya despertado un impulso para aprovechar tu talento..aca esta mi tributo,colgando tu dinujo en mi blog a los pies de la letra.

5 comentarios:

DANDARK dijo...

!_!.....voy hacer un dibujo de lo que escricistes......aca..te fuistes a la mierda...

DANDARK dijo...

actualizate..........

DANDARK dijo...

la vida se mueve, y las mentes se mueren, si al tiempo uno no ah de estafar,con ideas brillantes y plausibles ,sino que? Evolucionar? ,jaja,la imaginación ,labrar el árbol que nos da la sombra y aliento, antes que se seque ,y nos deje sin sustentos…... mejor tratar de no escollar en el intento.

alexa exm dijo...

Hola Chico como que estos dias si que te as puesto muy filosofo. Recuerdas lo que hablamos el otro dia espero que si: me gustaria volar hasta donde tu para poder hablar con el gran escritor que cautiva con sus palabras.

DANDARK dijo...

Que bien seba!!!,encarates pila!!,jaja quede medio avergonzado por no haberte pasado el dibu antes,la idea era hacerlo cuando te conectaras,per al final quedo para atrás,juegue,bueno,espero que te haya gustado!,después en mi blog voy hacer un comentario sobre lo que simboliza el dibujo para mi,asi uno bien lo que veo con lo que ves ahi,en lo que escribistes,=)