lunes, 15 de septiembre de 2008

Lagrimas

Hola, hoy voy a subir esta letra, que la escribí hace un tiempo, y estaba archivada en mi vieja y querida cuadernola donde tengo todas las letras que he escrito desde el comienzo de mi interés en ello…..
….la subo ahora solo porque creí adecuado el momento….hay circunstancias en que reencarnan sentimientos y sensaciones que nos hacen sentir identificados por ya haberlo vivido..o en este caso ya expresado…
Hace días que estaba esperando que este “proyecto” se vuelva impulso para subirlo al blog…así que sin mas palabra…

Lagrimas (20/03/07)

El llanto no son patrañas
Las lagrimas acompañan la dulce lluvia caer
Y el llanto profundo;
Como el de una criatura
Que anhela a su madre alimento

¿Por qué hay lagrimas que pesan mas que otras?...
¿Y por que otras son con distinto matiz?...
…y hay otras puras, y otras hibridas…

Unas solo caen
Otras inundan
Unas saltan y otras se deslizan
Unas marcan el camino
Y otras el destino.



No es de mis mejores letras…pero ninguna otra expresa lo que esta….
Ya que los ojos son el reflejo de nuestra alma…las lagrimas es la pureza de ella materializada que escapa o es exiliada por la opresión, la tiranía, hipocresía, las falsas verdades, influencias, la contaminación que nos inyectan día a día… un fallo, una mentira, una traición, el miedo, la sensación de estar pisando algo inestable.. que nos ensucia, y herrumbra el corazón…

Para terminar sito estas frases de REX DEVS de mi tema predilecto Reflexión

"Lágrimas y lágrimas caen

cuando el corazón es aliviado
de todas sus cadenas "
Ahora si me despido, saludos….

1 comentario:

datlitauy...! dijo...

seba! por acá ando nuevamente ... recorriendo y emocionando con tus palabras!

es verdad! las lágrimas son como una lluvia tenue que nos moja ... nos humecta y nos libera de la tristeza y los miedos!

le tendríamos que perder el miedo al llanto porque creo que es una forma de conocernos a nosotros mismos!

bueno ... te voy dejando! un beso grande grande y que disfrutes estos escasos (pero siempre hermosos) días de vacaciones!

chauuuuuuuuuu!