sábado, 6 de septiembre de 2008

Espada Congelada

Hola! en esta noche joven, acompañados por esta suave lluvia, que no es mas que para alimentar a la tierra, les dejo esta letra, que fue producto de este dia inspirador,dia nublado,lluvioso y frio, nada mejor para poder meditar con uno mismo, reflexionar y crear, cada poco tiempo hace bien un ambiente asi, donde uno puede llegar a logares muy profundos y alejarse de si para encontrar zonas ocultas, donde podemos expimir nuestro jugo propio y llegar a reencontrarnos con nuestra alma y mente, que parece que el mundo nos quiere alejar....

bueno aca les dejo la letra que la disfruten:


Espada congelada

Hubo un día que ella zumbaba cortando el viento
En que vivía en las alturas,
Con su mirada temerosa, señalando a cada estrella
Amenazándolas logrando intimidarlas

Con el filo más agudo ella defendía
Surcando los vientres del mal
Y despellejando la piel de lo inalcanzable y lo prohibido
Ella se abría camino

Sus golpes entonaban notas capases de romper tímpanos
Calentaba mis manos como agua termal
Creaba un aura de seguridad
Que trepaba por mis brazos y envolvía mi cuerpo
Para penetrar en mi corazón
Forjándolo a comportarse como una deidad

Y ahora se que estas ahí…
Incrustada en ese bloque de hielo
Cobijada por las sombras de una caverna
Como preparándote para un sueño eterno

Me han despojado de ti
Como si arrancaran un hijo a una madre
Para enviarlo a la guerra

Cuando será el día
Que pueda cargarte otra vez sobre mi espalda
Que tenga la voluntad para derretir el hielo
Que pueda sentir tu luz radiar

Quiero volver a sentir ese espíritu de valor
Quiero volver a golpear el suelo para proclamar mi honor
….sentir que ningún horizonte es inalcanzable
….no volver a sentir jamás
La ausencia de fulgor.

4 comentarios:

datlitauy...! dijo...

hola seba! parece que la lluvia fue inspiradora! yo también me sentí con ganas de escribir ... de recorrer esos caminos incógnitos de nuestri interior! es que de cierta forma la lluvia relaja ... el ruidito de las gotas tenues ... libres ... te colman de ganas de expresarte ... de sentir...!

hermosa la letra también! siempre aprendo mucho contigo porque recorro estilos que no suelo escuchar pero que me doy cuenta me gustan mucho! por eso ... muchas gracias seba! por compartir todo lo que sabes y transmitir lo que sentis!

es un placer pasar por aca y encontrarme con tanta mágia y una agradable sensación de tranquilidad ... de paz!

bueno ... te voy dejando! un beso grande! que tengas un hermoso fin de semana y esperemos que mañana vuleva el sol! y que llegue la primavera!! la tibieza de los rayos y los colores de las flores!

nos vemos! cuidate mucho!

chauuuu!

DANDARK dijo...

CHE.....CADA VEZ QUE TE HACEN UN COMENTARIO LA ROMPEN,Y UNO YA NO SABE QUE DECIR..JAJA,hace tiempo que no me paso por aca...veo que subistes pila de cosas re buenas!,espero no kedarme atras con los comentarios,jeje,igual hoy fui a tu casa y dije todo lo que podria ponerte ahora , asi que mucho que decir en verdad no tengo,pero,mmm...no despues te lo digo,jeje,che me tome el atrevimiento de leer el comentario de "datlitauy...!",jaja...que el sol no aparesca por un buen tiempo!!!!!y que el invierno no se valla por favor!!,la primavera es una estación que me gusta, pero el invierno es tan ,es tan....frio!!!y ya se va....que se kede el sol escondido no mas, jaja, y con respecto a la paz que trasmite lo que has escrito, es sin duda, verdadera ,eso si, eso que no se la imaginan con sonido y TODO!!!chachachaaha(intro)..aGGGGGGH(voces)!!!!!!
!!!!plalpplaplapla(bateria)hgbhiuiiijiyyyyy(y las guitarras que estan tan saladas que no me dan las letras!!)la gaita ,flauta, acordeon ,teclado ,que mas keres!!!...ta pera que me viene un orgasmo cuando me la imagino con sonido,jajaja,.
Lo que somos en verdad eh??,somos tan distintos los humanos,pero con sentimientos tan iguales,que te da miedo pensar cuanto de diferente eh iguales somos,...si en verdad lo que odiamos no se esconde en nosotros,...y si lo que amamos lo perdemos,al ver tanto desperdicio de materia que nos rodea....deja kieto,solo se que me importa tres pepinos,hay que luchar loco,si nos limitamos a ver la sangre que nos rodea en el campo de batalla,los cuerpos tendidos de los hombres muertos en combate,no veremos por lo que en realidad lucharon!. Aquí estamos ,persiguiendo nuestros sueños, matando a nuetros miedos...asi que,bo...agarra esa guitarra y solta la compu!!!,jaja,si hay tantos giles que dicen sera algo en la vida,demostremos que uno,puede ser mas que algo,ser alguien........XD

datlitauy...! dijo...

sebaaa! muchas muchas gracias por tus comentarios ... pero te pido solo una cosa ... no encarceles a tu mente! no dejes que la atrapan! dejala libre ... que vuele ... nunca permitas que esconda lo que quiere decir y siempre lucha para hacer y vivir como ella te lo dice!

es que si cohartamos nuestro propio pensamiento, si nos censuramos a nosotros mismos no hya lucha ... cambio ... posibilidades ... no hay nada!

y no me imagino esta vida sin ganas de luchar ... ni sin loco que luchemos!

jaja! además me gustó tu imagen ... los hombres sin mirada ... es que se puede decir mucho y no decir nada y decir nada diciendo tanto! creo que los ojos nunca mienten (si sabemos leerlos) y que las palabras pueden hacerlo porque muchas veces son concientes! pero una mirada nunca puede ser conciente! porque la mirada es el hombre mismo!

bueno seba! te voy dejando! le quiero agradecer a dandark por lo que dijo de mi comentario! y esa es la magia no? que todos somos unicos distintos y originales! y que lo que a uno lo emociona ... lo electriza es tan unico y personal como cada uno! y de ahi podemos aprender, crecer, ser mejores! de comprender al otro! y aprender de todo lo que tiene para darnos!

vistes seba? no hay caso me culego a escribir ... ahora sí! me voy! un besote grande! nos estamos viendo...! cuidate! chau!

Agus Gesuele dijo...

hola guri, bueno, primero lo primero, muy guena esa letra, la verda que me vi en esas palabras, esos sentimientos de impotencia que te ahorcan y no te dejan respirar me dan ganas de gritar y desahogarme, pero igual, te digo que la estoy llevando bastante bien xq estoy haciendo terapia... pero no de la forma tradicional xq me encontre con el último disco de Hereford llamado Ruido y todas las letras son para arriba, la verdad es que me esta haciendo muy bien esas canciones, bueno, mierda me fui de tema.
Reengancho: la verdad es que al igual que tu letra extraño mucho esos días en que podía mirar hacia adelante sin pensar en los obstaculos, y la verdad, sin mentir y no por alcahuetear estoy hablando cuando estaba alli con todos ustedes, aaaaa como extraño a la gente de alla loko, aaaa vos sabes que le busco la vuelta a la gente de aca y no le encuentro lado positivo, son unos hijos de puta, loko... perdi la espada congelada... estoy deciando terminar el liceo asi no los veo nunca mas en la vida a esos joputas, ademas, jejejejejeje tengo novedadeeees!!! arece ser que mi madre se va a la mierda en octubre y queda la casa de mi vecino sola! con luz gratis! y sin contribucion!!!!!! jojooo asiq capaz que me voy a vivir para alla el año que viene!!! jajaaa pero ojo que nada es seguro, ademas si voy, el clavo del mathias se va avivir conmigo jjajaaj nono todo bien con el joputa jaja aiq me parece que ya encontre la manera de derretir ese hielo conchudo que no me deja disfrutar de lo que quiero! loko, me gusto tu letra, es mas, me estan gustando todas y no es de mamón que soy asiq seguile dando al coco que tan saliendo cosas de verdad buenos, nos vemos guacho y que no decaiga! AVANTI!!!

PD: te deja una de las letras de mi terapia que no es una de las mejores pero es la que más me hace acordar a ustede, valla título, xq sera? jaja

AMIGOS
Tanto tiempo, recogiendo
las piezas para armar
un puzzle que al final
no puedo terminar

cuantas veces
vas corriendo
a querer levantar
un muro que al final
no puedo ni empezar

y todo lo que haces
para ser crecer
todo una ilusión
y después la ves caer
ese surtidor
que se hace difícil bancar
pero si caes
el golpe te hace ver
que siempre hay un lugar
al que podes volver
donde amigos al final
te ayudan a sentirte bien

Aprendimos, que nos dieran
vergüenza a disfrutar
de tanta libertad
cuando algo sale mal
y todo lo que haces
para ser crecer
todo una ilusión
y después la ves caer
ese surtidor
que se hace difícil bancar

pero si caes
el golpe te hace ver
que siempre hay un lugar
al que podes volver
donde amigos al final
te ayudan a sentirte bien
amigos al final te ayudan a sentirte bien
amigos al final te ayudan a sentirte bien


aaaaaaaaaaa casi me olvido!!!
PDD: me dejaste con la propia curiocidad, decime porfa xq no estas de acuerdo con la estrofa de mi cancion, espero tu respuesta mijo y no me dejes asi con las ancias encima que sabes que soy medio nerviocito. nos vemos guacho