jueves, 19 de noviembre de 2009

Ira



Ira

Por mis poros sudo sangre
Esa sangre espesa y maloliente
Tu sangre,
Contaminada por la ignorancia
Que tus ojos cocidos
No te dejan ver

Y por tu cerebro reseco como una piña
Inútil, más q para incinerar
Y tus oídos…
Directamente conectados a tus palabras
Que surgen desde tus intestinos
No escuchan más que lo que llamas blasfemia o ego.


Buenas noches, a pesar de esta tarde hermosa q corono el dia de comienzo con temporal muy cevero, decidi subir esta letra q la tenia en mi cel hace un tiempito, es dedicada a alguien, no va al caso nombrar esa persona, pero mis allegados saben xq tal descargue tuvo q surgir de mi, de esa manera tan grotesca. Como toda persona pasamos y sentimos muchas etapas, q nos cambian el humor, forma de pensar y hasta de ser,asi q aqui dejo esto q es poco comun en mi, pero no inesperado diria yo, saludos.

No hay comentarios: