sábado, 9 de mayo de 2009

Viking Metal!!!!!!!!!!!!!

Nada igualara la sensación del viking metal en mi cuerpo, esas notas fuertes, profundas y agresivas que impulsan mi torrente sanguíneo cada vez que lo escucho, la luz de mis nervios incandescentes, por sus gritos de jubilo, y el impulso heroico del “HEY…HEY…”, imponiendo fuerza de voluntad arroyando todo a su paso con solo una mirada, teniendo las cúspides de las montañas siempre al ras de su vista, riffs repetitivos, golpes al doble bombo consecutivos, con la presencia de la manifestación gutural profunda y extensa, que logra calentar y fluir sin que mi corazón trabaje, para que nutra mi cabeza dejándome en plenitud de energía y en un estado titánico, detrás de unos brazos quietos y ojos tranquilos a simple apariencia, está un alma revoltosa.


1 comentario:

alexa exm dijo...

hola chico como te va mmmmmmmmm hace mucho que no charlamos. esta interesante tu ensayo relmente hace sentir la musik .