viernes, 5 de diciembre de 2008

Eterno Mar



Eterno mar

Encorvado, con mi mentón sobre la palma de mi mano
Mi brazo sosteniendo el peso de mi cuerpo
Apoyado en mi pierna flexionada
En los límites de la proa
Contemplo, con ansiedad, los infinitos lazos del mar.

Una lucha entre hambre y sueño,
Fuertes tormentas, desgastan las cubiertas
Desgarran las velas, y vencen las cuerdas.

Días enteros, agitado por la delicada ira marina
Rocas de esperanza me esperan…
Mis ojos ya se imaginan
La deslumbrante luz del bifrost.

Más días calmados
Donde la indiferencia de las aguas
Nos alucinan la inmovilidad

Juez sol
Con su lento desliz
Descubre la salmuera en mi piel

Luna compañera de selectos días
Guía de todos los caminos
Provocadora de torbellinos mentales
Inhibidora de las aguas
Y lagrimas…

Estrellas…
Diagramas de ilusión
Reflejos de cada pupila
Luz tenue para el descanso

Ilimitado cielo que se pierde en las aguas
Aguas que se pierden en el cielo
Eterno flujo de tranquilidad…
Deseo de dulce paz





10 comentarios:

Anónimo dijo...

bo yo vi esa letra escrita en una caja de cereales una vez! no robes!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.911tabs.com/tabs/k/korpiklaani/ hola me paso te pasas hohhoho. bo aca te dejo tablaturas de korpiklaani, hay unas cuantas de bajo, tenes q saber buscar, son las q dice bass tab (x las dudas) hohoho... a ver cuando nos vemos emo de mierda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.sexyono.com/r/?uid=sk952042p
ADIVINAS QUIEN ES!?!?!?!?! COMO ME CAGUE DE RISA CUANDO LO VI JAJAJAJ Q DESCANSOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

me gustan los metaleros con terrible pedazo mmmm pedazo mmmm

Anónimo dijo...

bo encontre un plug in q se lo instalas al reproductor de windows y en vez de pasarte los colores revolviendose busca automaticamente la letra de la cancion en internet y te la muestra!!! cuando te conectes al msn te lo paso pesa menos de 80kb! bo a ver si das señales de vida loco se te extraña!!! jeje

Agus Gesuele dijo...

me gustaria darle la profundidad que suelo tratar de exprezar sobre tus letras pero esta vez no puedo, la leo y te veo a vos en el tienda inglesa, fatigado, apurado y deseando un poco menos de disturbio, siempre con ese alguien que te observa en busca de algun error. Lo que no me explico es a que reflexion llegaste en las primeras dos lineas de la ultima estrofa, tal vez la igualdad refleja la monotonia del asunto, todo es siempre igual, ya no se distingue un día del otro. Bueno, me agarraste poco inspirado, nos vemos guacho y que no decaiga, AVANTI!

Hardcore dijo...

guachoooooooooo tengo bloooooooooooog pasate mepaso tas en effes firmame 1 millon de veces y hay propa!

Hardcore dijo...

http://hardcore911.blogspot.com

http://hardcore911.blogspot.com

http://hardcore911.blogspot.com

hohoho feli navida

liarisyao dijo...

hola chico esta biebchevrere tu letra vasrt}tante inspirado o no bueno esta chvere

DANDARK dijo...

sabes lo que haria................mezclaria los dos mundos........haria un viaje entre el mundo mistico y el real.........ups eso lo hizo rex devs,jaja,no lo que tenes que hacer es jugar con la mente...tratar de mostrar el caos que viven las personas..que no saben a donde ir...y persiguen lo que ellos cren que es el camino a seguir...bloquean sus sueños,montando ensima sueños falsos...osea,a lo que voy es...crea una epopeya pero con un heroe de ahora....y que los dioses no estan muertos..sino que buscan a alguien que guie una vez mas sus palabras!!!!y ahace algo sinfonico....con fuerza!!!jaja..hace algo bien enlokezedor.bien eskisofrenico..............XD