jueves, 20 de noviembre de 2008

Desconforme

Buenas gente,hoy dejo esta letra q la verdad no me convence en nada, pero bueno, la escribi hace uns dias ya,pero no me dejo satisfecho, pero como es una creacion mia merece un espacio en mi blog, como siempre esta abierta a toda clase d critica, fue un pensamiento d bajon, y desconformidad....bueno dejo q la vean ustedes mismos saludos bye..


Que tan difícil sera
Construir mi mundo
Sobre uno sin sustento?
Frágil como la sonrisa del sol invernal

Donde mis ideas
Pelean por ocupar un lugar
Donde no hay sombra donde descansar
Y donde la incertidumbre
Impide avanzar.

Con un mar de sueños
Que mis ojos cargan
Marcando su andar
Y un universo de desilusiones
Por no ser verdad
Lo que el corazon anhela por siempre

Llegara el dia que surgire de mi
Y callare mi voca
Manejada por tanta hipocresía
Se limpiara mi alma
Manchada por el mismo alquitran
Que no es de sudor
Sino de ignorancia।

Una letra que yacía entre las carpetas de mi pc,otro borrador, q al parecer, le faltaba algun retoque para convencerme totalmente, hoy veo q no es así...quiero saber q piensan, comenten..

1 comentario:

Agus Gesuele dijo...

hay algo que no entiendo, xq queres construir un mundo asi? donde no se puede expresar las ideas sin esforzarse por conseguir a alguien que las escuche, donde el miedo no nos deja crecer y donde lo que siente el corazon en verdad no es asi o no existe. Sinceramente no me gustaria vivir en un mundo asi.
A decir verdad es valido pensar de que este mundo, en el que vivimos ahora se esta transformando al que tu creaste, donde el misterio del universo se reduce a unas simples ecuaciones. Lo que quiero decir es que quizás no sea tan dificil construir ese mundo ya que el que tenemos ahora se esta quedando sin recursos por el afán de encontrar mas respuetas, éste nos muestra que un paso en falso se convertiría en una catastrofe irreversible.
Lo que no me explico es como llegara el día en el que tu te "purifiques", sera que apesar de todo lo malo que estamos viviendo podemos llegar a recapasitar y mejorar alejandonos de todo? ya que tu planteas individualidad donde la humanidad ya no tiene esperanzas colectivas.
Bueno guacho, por ahora es todo lo que me sale, nos vemos pronto